Las categorías de productos

Contacto: Judy

Tel: + 86-21-54361792

Móvil: +8613817594987

Whatsapp: +8613817594987

Correo electrónico: Inquire@derflex.com

Sitio web: www.derflex-sign.com

Vinilo Adhesivo Permanente Reflectante

DERFLEX suministra la mayoría de los tipos de material reflectante de vinilo, durabilidad de la película de vinilo reflectante de grado publicitario de 6-12 meses, reflectante de grado de ingeniería 3-5 años, 5-7 años, durabilidad al aire libre de 10 años.

Chat Now
Los detalles.

TIPOS DE ADHESIVO: Las láminas de vinilo reflectante están pre-recubiertas con adhesivo PS que unirá la lámina al sustrato con la aplicación de presión solamente. La presión se puede aplicar con un rodillo de mano, una escobilla de goma o un rodillo aplicador. La unión permanente no tendrá lugar hasta 48 horas después de la aplicación. NO PERMITA QUE EL ADHESIVO SE CONGELE DURANTE EL PERÍODO DE CURACIÓN DE 48 HORAS.

material de rollo de vinilo reflectante

peine de miel de vinilo reflexivo

laminado reflectante de vinilo


DURABILIDAD: Las propiedades más importantes de las láminas retrorreflectantes son la reflectividad, el color y la durabilidad. De estos, la durabilidad puede ser la más importante, por lo que se prestó especial atención a las selecciones y el uso de la materia prima y la tecnología de producción que brindarían la máxima durabilidad. A partir de innumerables pruebas realizadas, se ha determinado que, aplicado como se recomienda, se puede esperar que el vinilo reflectante cumpla con los estándares de durabilidad dados a continuación sin ningún recubrimiento transparente. Bajo ciertas condiciones de intemperie, pueden aparecer pequeñas grietas en las láminas, pero tales grietas no reducen significativamente el rendimiento diurno o nocturno de los signos.  


APLICACIÓN: Recubierta previamente con un adhesivo que unirá la lámina de manera firme y permanente para limpiar y alisar superficies de metal, metal revestido, plástico, contrachapado, etc. aprobados y aprobados.


ALMACENAMIENTO Y VIDA ÚTIL: debe almacenarse en un área fresca, seca y limpia. Evite la exposición a la luz solar directa y el almacenamiento en áreas excesivamente húmedas. La vida útil de las láminas es de 12 meses después del parto.


MANTENIMIENTO: Las superficies cubiertas de polvo o pequeñas partículas de arena deben limpiarse con agua que contenga una solución limpiadora suave y neutra. Para evitar dañar la superficie, use un paño suave y limpio o una esponja al lavar y secar. Para eliminar el alquitrán y los sustratos aceitosos, frote ligeramente con un paño suave humedecido con un solvente suave como queroseno o trementina.


DERFLEX suministra la mayoría de los tipos de material reflectante de vinilo, durabilidad de la película de vinilo reflectante de grado publicitario de 6-12 meses, reflectante de grado de ingeniería 3-5 años, 5-7 años, durabilidad al aire libre de 10 años. Si tiene interés, contáctenos libremente.

DER New Material es uno de los principales fabricantes y proveedores de vinilo adhesivo permanente reflectante de China, con fábrica profesional, podemos producir vinilo adhesivo permanente reflectante de alta calidad a precios competitivos, y siempre podemos ofrecerle productos para la venta. Bienvenido a nuestros productos al por mayor.
Hot Tags: vinilo adhesivo permanente reflexivo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, de alta calidad, para la venta
productos relacionados
Consulta